Cómo puedo colaborar

En Què diu el Diari luchamos por servir a entidades que redunden en la mejora de calidad de vida de los ciudadanos, que integren o trabajen para determinados colectivos o cuyas iniciativas tengan un marcado carácter social. Ya has visto en qué trabajamos, y si no lo has hecho te invitamos a que des una vuelta por la página: tratamos de hacer la información accesible para todos. Creemos en el poder de la transparencia como herramienta para aumentar la capacidad crítica y contribuir en una sociedad más justa; y defendemos la importancia de trabajar la responsabilidad social de las empresas. Pero nuestros esfuerzos se centran en facilitar servicios al Tercer Sector, pues son ellos quienes sirven a los ciudadanos de manera más directa.

¿Compartes nuestra causa? Si es así, tienes varias formas de colaborar. Para todas ellas has de escribirnos a quediueldiari@gmail.com

  • Si eres ciudadano: Comparte Què diu el Diari con tus conocidos, colegas o entidades a las que creas que puede interesar.
  • Si eres entidad sin ánimo de lucro (Tercer Sector): Es a ti a quien va dirigido este proyecto, y tenemos mucho que ofrecerte. Queremos contar tu historia, involucrarnos con tu causa y dar difusión a tu institución para que la conozca más gente.
  • Si eres empresa: Si te interesa trabajar tu responsabilidad social, pregúntanos. Estamos trabajando en una nueva sección en la que ambas partes podemos salir beneficiadas. También podemos hacer consultoría especializada.
  • Si eres entidad local (ayuntamiento, mancomunidad…): Cuéntanos cómo podríamos ayudarte y cómo podrías apoyar tú el proyecto. Tenemos algunas ideas pero queremos trabajarlas contigo.
  • Si simplemente crees en nosotros: Si quieres ser mecenas o hacer una donación a este bonito proyecto, no dudes en contactarnos. Iniciativas de esta índole se sustentan gracias a todos aquellos que, desinteresadamente, aportan su granito de arena por aquello en lo que creen.
  • Si eres periodista, publicista, fotógrafo o informático: Estamos desarrollando unas acciones que requieren de estos perfiles. Si te interesa nuestro medio o quieres saber cómo podrías colaborar, pregúntanos. Estaremos encantados de explicártelo.

Recuerda: te esperamos en quediueldiari@gmail.com