En Què diu el Diari tenemos principalmente tres objetivos, que podrían reducirse al tercero de ellos: trabajar por la transparencia, hacer divulgación y servir a la sociedad. Es por eso que el proyecto está planteado como un análisis de aquella información susceptible de ser interesante para la ciudadanía, tanto individuales (personas) como colectivos (asociaciones) y para quienes trabajan en mejorar la calidad de vida de éstos (entidades, organizaciones, etcétera). Què diu el Diari pretende hacer servicio público a través de la investigación, el análisis de datos y la recogida de convocatorias, especializando sus contenidos en las cuestiones de carácter social sin perjuicio de tratar aquellas relevantes consideradas de interés público (como público es el dinero que maneja la Generalitat).

Ya has visto en qué trabajamos, y si no lo has hecho te invitamos a que des una vuelta por la página: tratamos de hacer la información accesible para todos. Creemos en el poder de la transparencia como herramienta para aumentar la capacidad crítica y contribuir en una sociedad más justa.  Si el proyecto te llama la atención, lo ves necesario o simplemente quieres participar en él, existen varias formas de colaborar. Para todas ellas has de escribirnos a quediueldiari@gmail.com

  • Si eres ciudadano: Comparte Què diu el Diari con tus conocidos, colegas o entidades a las que creas que puede interesar.
  • Si eres entidad sin ánimo de lucro (Tercer Sector): Este proyecto nació con vocación de ser una herramienta útil para el Tercer Sector, y si eres una entidad sin ánimo de lucro, tenemos ideas para trabajar contigo. Además de hacer accesible las ayudas de la GVA a las que puedes optar o cómo te afectan las resoluciones publicadas, queremos contar tu historia, porque creemos que ahí radica tu fuerza. Queremos involucrarnos con tu causa y dar difusión a tu institución para que la conozca más gente.
  • Si eres empresa: Si te interesa trabajar tu responsabilidad social, pregúntanos. También podemos hacer consultoría especializada.
  • Si eres entidad local (ayuntamiento, mancomunidad…): Cuéntanos cómo podríamos ayudarte y cómo podrías apoyar tú el proyecto.
  • Si simplemente crees en nosotros: Si quieres ser mecenas o hacer una donación a este bonito proyecto, no dudes en contactarnos. Iniciativas de esta índole se sustentan gracias a todos aquellos que, desinteresadamente, aportan su granito de arena por aquello en lo que creen.
  • Si eres periodista, publicista, fotógrafo o informático: Estamos desarrollando unas acciones que requieren de estos perfiles. Si te interesa nuestro medio o quieres saber cómo podrías colaborar, pregúntanos. Estaremos encantados de explicártelo.

Recuerda: te esperamos en quediueldiari@gmail.com