Dentro de la línea de subvenciones al emprendimiento “Proyecto CastellóCrea”, destinadas a fomentar el acuerdo territorial en materia de empleo y desarrollo local, se convocan ayudas a cooperativas, mutualidades, fundaciones y asociaciones que lleven a cabo actividad económica, sociedades laborales, empresas de inserción y centros especiales de empleo cuyo domicilio fiscal o social, o cuyo centro de trabajo esté ubicado en la ciudad de Castellón de la Plana para fomentar el desarrollo socio-económico del municipio y promover la actividad económica al respaldo a la economía social.

El plazo de solicitudes es de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de estas subvenciones en el BOP de Castellón (17/11/2018), esto es, hasta el día 30 de noviembre. La cuantía total es de 150.000 euros, y cada solicitud puede conseguir un máximo de 18.000. con ellos, se podrán financiar aquellos gastos definidos como subvencionables en la convocatoria, que se ejecuten durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Bases reguladoras disponibles en el BOP de la Diputación de Castellón del 13/11/2018 (epígrafe Ayuntamiento Castellón de la Plana).